Ingeniería Marketing y Publicidad.

Completá el formulario para recibir más información

Fecha de inicio

01/08/2025

Duración

5 años

Modalidad

Online

Título otorgado

Ing. en Marketing y Publicidad

Matrícula desde

₲99.000

Cuotas desde

₲489.555

Esta carrera es para vos si te interesa:

01.

Nuevas tecnologías

02.

Servicios de consumo creativo

03.

Desarrollo creativo

04.

Negocios internacionales

Perfil de egreso

El egresado está preparado para:
• Gerenciar empresas nacionales e internacionales, participando en el diseño, ejecución, control y evaluación de planes de desarrollo estratégico de marketing y publicidad.
• Investigar, planificar, evaluar y analizar las necesidades de las organizaciones y su entorno.
• Lograr un enlace óptimo entre la organización y el consumidor, aplica estrategias competitivas e innovadoras, para penetrar y mantenerse en los mercados nacionales como internacionales.
• Adquirir capacidades para formalizar el uso de las tecnologías a fin de responder a las exigencias del competitivo mercado nacional como internacional.
• Desarrollar planes de contingencia y negocios del mundo global, construyendo marcas, creando y evaluando campañas publicitarias creativas y efectivas.

Áreas de empleabilidad

Organizaciones nacionales e internacionales.

1

Empresas de Servicio. Empresas de Consumo Masivo y Selectivo.

2

Consultoras de Marketing y Publicidad.

3

Plan de estudios

A lo largo de la carrera, el estudiante podrá:
• Desempeñarse eficientemente en los mercados nacionales e internacionales.
• Utilizar las nuevas tecnologías que le permita desarrollar estrategias adecuadas a los mercados.
• Emprender actividades con liderazgo, eficiencia y eficacia que promuevan el posicionamiento de los productos en los mercados nacionales e internacionales.

Maria Laura Rios | Directora de la carrera

Al finalizar la carrera aprenderás...

Construir marcas

Respondiendo a las exigencias del competitivo mercado internacional, desarrollando planes de contingencia y negocios del mundo global.

Gerenciar

Empresas nacionales e internacionales participando en el diseño, ejecución, control y evaluación de planes de desarrollo estratégico de marketing y publicidad.

Planificar

Investigar, planificar, evaluar y analizar las necesidades de las organizaciones y su entorno, logrando un enlace óptimo entre la organización y el consumidor, aplicando estrategias competitivas e innovadoras.

La Ing. en Marketing y Publicidad, te capacita para crear estrategias innovadoras que conecten con el consumidor moderno. Con planes creativos y campañas efectivas, estarás listo para triunfar en el competitivo mundo del mercado digital.

Conocé la malla curricular

1er SEMESTRE

  • Matemática para la Empresa I
  • Contabilidad General
  • Administración General
  • Introducción a la comercialización
  • Técnicas de la Investigación Práctica

2do SEMESTRE

  • Matemática para la Empresa II
  • Contabilidad Financiera
  • Comportamiento Organizacional
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Introducción a la Economía

3er SEMESTRE

  • Estadísticas
  • Administración de Costos
  • Responsabilidad Social y Ética
  • Derecho Civil y Comercial
  • Microeconomía

4to SEMESTRE

  • Matemática Financiera
  • Metodología de la Investigación
  • Gestión de Talento
  • Sociología
  • Macroeconomía

5to SEMESTRE

  • Finanzas
  • Conducta del Consumidor
  • Psicología Publicitaria
  • Relaciones Públicas
  • Color y Composición

6to SEMESTRE

  • Investigación de Mercado
  • Gerencia de Ventas
  • Fundamentos de la Publicidad
  • Marketing Operativo
  • Diseño Gráfico

7mo SEMESTRE

  • Preparación y Evaluación de Proyectos
  • Gerencia de Marcas
  • Taller Publicitario
  • Marketing Estratégico
  • Community Manager

8vo SEMESTRE

  • Negociaciones
  • Plan de Marketing
  • Campaña Publicitaria
  • Marketing Internacional
  • e-Business

9no SEMESTRE

  • Desarrollo de Pymes
  • Trade Marketing
  • Retail Marketing
  • Auditoria de Marketing
  • Incoterms

10mo SEMESTRE

  • Política de Empresas
  • Marketing Institucional e Identidad Corporativa
  • Marketing Deportivo
  • E-Advertising
  • Negociaciones Internacionales

Formas de pago

Aprovechá esta oportunidad

VMAK
Grado - Ing. Marketing Y Publicidad - Online
c51e9fce-2c4d-ec11-b945-00505689be00
Pregrado
0
0